jueves, 1 de noviembre de 2012

Tutorial para insertar presentaciones en un blog.

Slideshare es un servicio gratuito que nos permite subir archivos de hasta 20 MB de espacio de nuestras presentaciones, añadiéndoles su nombre, descripción y etiquetas.
Subida y procesada, nuestra presentación, la convierte en formato flash y ya la tenemos disponible a través de una dirección web pública. No hay opciones de privacidad y la podemos ver a través de esa url (dirección pública) en tamaño normal o completo. También nos permite compartirla a través de correo electrónico o incluirla con su propio reproductor en nuestra página web, en nuestro  blog.




Como anadir una Presentacion de Power Point al Blog from Angélica Carrillo-Toste



Esta  información os guiará a la hora preparar una presentación en *.ppt para poder insertarla en vuestro blog. 
La presentación puede ser, tal y  como hemos visto, un power point pero también podemos trabajar con otros formatos.



6 comentarios:

  1. Muy útil y sobretodo muy oportuno, teniendo en cuenta que en las revisiones nos has comentado que necesitamos más interactividad y elementos dinámicos para nuestros blogs. A ver si lo pruebo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena recomendación! Las presentaciones pueden ser un método visual y atractivo para darnos a conocer.

    ¡Cómo buscamos trabajo pero también cómo nos buscan a nosotros! Echad un vistazo a esta interesante presentación de Infoempleo en SlideShare sobre Redes Sociales y Mercado de Trabajo.

    Según esto, el 51% de las empresas encuestadas utilizan las redes sociales para buscar candidatos, sin embargo solo el 20% de ellas dedica una partida especial para el reclutamiento a través de redes sociales.

    http://www.slideshare.net/InfoempleoSlide/i-informe-infoempleo-sobre-redes-sociales-y-mercado-de-trabajo-en-espaa


    ¡A medir las palabras!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la información! Creo que esto va a ser muy útil como captación de lectores a nuestros blogs, además de hacer mas dinámicas las entradas publicadas. ¡Ahora mismo me pongo a ello!

    ResponderEliminar
  4. Esto nos viene de lujo para el blog ¡muchas gracias! A ver si gracias a este tipo de cosas voy dinamizando un poco el contenido de mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Interesante, nos viene como anillo al dedo para nuestra práctica del currículum.

    Así ha quedado el mío: http://javier-andreu.blogspot.com.es/2012/11/p62-curriculum-vitae.html

    =)

    ResponderEliminar
  6. Aunque, tanto el formato de la página de Slideshare y la de Blogspot sea diferente, la información es suficiente para poder introducir el powerpoint en el blog. Gracias! :D

    ResponderEliminar