viernes, 2 de noviembre de 2012

Charla. El próximo martes, día 20 de noviembre, a las 20:00hs.


El  próximo  martes 20 de noviembre tendremos el privilegio de escuchar las recomendaciones, consejos,   … de  una profesional experta en el ámbito de los  RR.HH., Mª José Ozaeta.
Tanto  su  formación, licenciada en derecho,  máster en RR.HH  de la  UA, numerosos cursos de  formación continua en el ámbito de la  Gestión y  Selección de  personal... , como  su  dilatada  experiencia la avalan en el ámbito de los RR.HH y  en la  difícil labor de seleccionar candidatos para puestos de  trabajo  concretos.
Mª José Ozaeta es, actualmente, responsable de  RR.HH en la empresa Grupo Móvil  Conéctate  (Distribuidor  oficial de Vodafone con presencia en 4 CC.AA y  una plantilla de 100 empleados),  anteriormente  ha prestado  sus servicios en el departamento de  RR.HH de Blinker,  ha sido  directora de la Delegación de Alicante del  Grupo  Crafol (grupo de empresas especializadas en Outsourcing, selección de  personal y  trabajo  temporal),  también trabajó  como consultora de  RR.HH  en  Randstad Empleo ETT, etc…

Mª José Ozaeta, estará en el aula  habitual (aula A2/0E12) el próximo 20 de noviembre, a las 20.00hs. 

!No os lo podéis perder!
Aprovechar la  oportunidad de  preguntarle directamente a  un entrevistador ¿qué quieren?, ¿cómo  resolver la  experiencia siempre requerida?... y  todas esas dudas  que  os han ido asaltando  a lo  largo de las prácticas realizadas.

11 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de asistir a esta charla, me parece una muy buena oportunidad, gracias por facilitárnosla :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de asistir a esta charla! Estoy solicitando un puesto de trabajo en RR.HH ahora, y creo que esta será muy útil para la entrevista! Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Por fin la oportunidad de preguntar y que nos cuenten de primera mano el funcionamiento real del proceso de contratación y sobre todo, nos den consejos sobre CV, y entrevistas.

    ResponderEliminar
  4. Será interesante ver que nos cuenta Mª José Ozaeta. Ver las cosas desde el otro lado siempre viene bien!

    ResponderEliminar
  5. Siempre es de agradecer que gente con más experiencia o conocimiento nos hable del mundo real, allí estaremos :)

    ResponderEliminar
  6. Supone una pequeña ventaja para averiguar cómo tenemos que actuar para llegar a conseguir un trabajo

    ResponderEliminar
  7. Va a estar muy bien que la profesional Mª José Ozaeta nos explique en qué se basa para seleccionar personal y a ver si nos puede dar algunos consejos ;)

    ResponderEliminar
  8. Va a estar muy bien que la profesional Mª José Ozaeta nos explique en qué se basa para seleccionar personal y a ver si nos puede dar algunos consejos ;)

    ResponderEliminar
  9. Con ganas de asistir a la charla de Mª José para que nos oriente un poco más acerca del complicado mundo laboral y la búsqueda de empleo. Creo que va a ser realmente interesante, además de beneficioso para nosotros. ¡Nos vemos el martes!

    ResponderEliminar
  10. Una vez pasado, comentar que fue algo realmente interesante, aprendí muchas cosas, Mª José me resolvió bastantes dudas que tenía sobre el mundo de las entrevistas de trabajo y en general fue muy entretenido. A ver si la segunda charla mantiene el nivel.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho la charla, ya que nos contó de forma breve qué es lo que más se valora y nos resolvió todas las dudas que teníamos al respecto. Personalmente, me ha quitado ese "miedo" a decir abiertamente cuáles son mis mejores/peores cualidades.
    Creo que con este tipo de actividades, aprendemos mucho más, ya que nos están dando información de primera mano.

    ResponderEliminar