lunes, 19 de noviembre de 2012

2ª Charla. El martes 27 de noviembre a las 20:00hs. Aula A2/0E12


El  próximo  martes 27 de noviembre tendremos la  2ª y  última charla  de esta  asignatura. Tras  escuchar  los  consejos y  recomendaciones de  una profesional, principalmente del  ámbito de las Empresas de  Trabajo Temporal,  nos quedaba acercarnos al  ámbito de los  RR.HH de un grupo  empresarial,  de una empresa. Para ello  contaremos  con la presencia de  Laura  Guerrero.

Su formación,  Licenciada en Ciencias del  Trabajo,  Diplomada en Relaciones laborales, … y sus  8 años de  experiencia en el  área de  RR.HH la avalan  como  experta de esta compleja área tan necesaria en cualquier  tipo de empresa.
Actualmente  Laura  Guerrero es la  responsable de  RR.HH de un grupo empresarial  con  actividad en diversos  sectores y  anteriormente trabajó, siempre en el área de  RR.HH en la  prestigiosa  compañía Alcoa , empresa  con actividad,  también, en áreas de  muy  diversa  índole.

Laura Guerrero, estará en el aula  habitual (aula A2/0E12) el próximo 27 de noviembre, a las 20.00hs. 


 !No os lo podéis perder! 

10 comentarios:

  1. Visto lo bien que funcionó la primera charla, espero con ganas esta segunda, a ver si mantiene el listón igual de alto.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bien la charla del otro día, y luego estuve comentando con la ponente alguna duda que tenía en privado y me sirvió bastante. Espero que esta próxima sea igual de interesante, aunque seguro que sí :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que esta charla sea tan interesante como la otra!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la idea de lo importante que es la actitud en una entrevista de trabajo. Con ilusión, esfuerzo y ganas, es posible despertar el interés del empleador! =)

    ResponderEliminar
  5. La anterior charla me pareció muy instructiva y clarificadora, sinceramente superó mis expectativas.
    De modo que no puedo más que esperar que esta segunda ponencia sea igual o mejor que la anterior.
    Allí estaremos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó el carácter participativo y constructor de la charla anterior, espero que podamos sacar el mismo partido de ésta.

    ResponderEliminar
  7. Ahí estaremos de nuevo, a intentar aprender algo que nos ayude en nuestro futuro (presente). La última estuvo bien, y siempre sacas algo de provecho con las opiniones de los profesionales.

    La lástima es que no sea más pronto, por los que somos de fuera y tenemos que estar de 8 a 21 en la uni...

    ResponderEliminar
  8. Una vez pasado, esta charla fue mejor incluso que la anterior, el punto de vista de alguien que contrata directamente para la empresa fue mucho más revelador que el de empleo temporal. Me quedo con muchos consejos que Laura nos ha dado, pero sobre todo con aquello de no estropearlo todo una vez que ya has conseguido la entrevista.

    ResponderEliminar
  9. ¿Soy la única a quien le gustó más esta charla que la anterior? Seguramente porque en la del día 20, la ponente hablaba más desde el punto de vista del trabajo temporal. La charla de Laura Guerrero me ha parecido más instructiva y más adecuada a nuestro perfil. ¿No os parece?

    ResponderEliminar
  10. La verdad que nos dijo de una manera bastante clara y cercana muchas aspectos a tener en cuenta las entrevistas de trabajo. Cosas que quizá nosotros pasamos por alto y ella ve día a día y sabe que es imprescindible que consigamos transmitirlo al entrevistador.

    ResponderEliminar