lunes, 17 de septiembre de 2012



La Lluna, Nit de la publicitat valenciana


El próximo 30 de noviembre se celebra la V edición del  festival La Lluna,  festival de publicidad y comunicación creativa de la Comunidad Valenciana dirigido a todos los profesionales de la comunicación de la Comunidad Valenciana, agencias, freelance, … y en el que también se da cabida a los estudiantes, en la categoría de nuevos talentos.
El  plazo de inscripción se  ha ampliado hasta el día  15/10/12, consultad las bases y  condiciones de  participación.

Os animo a participar, es una excelente manera de dar contenido a  vuestro Currículum Vitae.



6 comentarios:

  1. Me parece una buena idea participar en todos estos concursos, ya que es aquí donde realmente tenemos contacto directo con lo que posiblemente será nuestro trabajo el día de mañana (estrés, nervios,prisas...)

    ResponderEliminar
  2. Nos hemos puesto en contacto con los organizadores del evento, porque no había información sobre la inscripción de los Nuevos Talentos. Os copio la respuesta:
    "Nuevos Talentos tiene unos plazos diferentes al resto de categorías, aún no hemos hecho público el brief y las condiciones de participación, lo haremos en breve, a través de nuestra web y de facebook. También intentaremos ir a presentaros el brief en persona a la universidad."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno saberlo! Me estaba sintiendo muy torpe porque no lo encontraba y pensaba que estaba en un bucle sin salida.

      Eliminar
  3. La verdad es que es una buena oportunidad para ver publicidad más allá de los premios Alce, que es lo más cercano para nosotros, sin dejar de lado el sello nacional. Por otro lado está el precio abusivo del abono pero bueno, si se puede ir tiene una pinta apetecible. Gracias por la info Paloma.

    ResponderEliminar